Corea: El buen momento con FAS me trajo a la Selecta

El jugador de FAS reconoció que el buen momento que él y su equipo están viviendo es el motivo por el que ha vuelto a una convocatoria con la selección mayor.

Dustin Corea se mostró “feliz de poder tener otra oportunidad en Selección Mayor” y buscará emular con el combinado nacional lo mismo que ha estado haciendo con FAS. Pero no se quiere cerrar en una sola posición, se ha mostrado abierto a lo que Albert Roca le solicite, ” si necesita que cambie algo y adaptarme al equipo, lo tendré que hacer.”

El jugador tigrillo comentó que el trabajo que están haciendo con selección es un resumen de lo que se venía trabajando. Se vieron un par de videos de cómo quiere el cuerpo técnico que la selección se organice, tanto la defensa como el ataque.

Detalló que en estos microciclos se trabajan “cosas bien livianas”. Ayer se hizo una sesión de recuperación y el día de ahora se piensa trabajar a doble turno.

Corea ha visto un grupo muy joven y metido en la idea de poder contribuir a mejorar la selección, manifestó que esa actitud es la que puede ayudar para Copa Oro y para el futuro.

Para finalizar dijo que la clave de mantener el buen nivel es “tratar de trabajar como en los equipos de uno y ese buen momento que se vive en el club traerlo a la selección.” /Luis Benítez-@LuisenFCD

Te recomendamos que leas:

3 Respuestas

  1. Javier dice:

    Dustin hizo algo grande eliminar alos ticos en La sub 20 creo que en la mayor lo podrIa hacer ojalá el profesor roca siga dándole oportunidad ya que después de jugar en la sub no tuvo oportunidad con el tuco Alfaro

  2. ben dice:

    yo conosco Dustin Coreas aqui en el Estado de Oregon.el jugaba en la escuela Clackamas High school..era conocido por su velocidad y su manera de jugar,el equipo su apodo fue Ghost. Ei Fantasma Coreas..ojala el tecnico saque brillo de esta joya..

  3. Atol de elote dice:

    Es un misterio para mi proque Dustin y Maikon nunca han podido muestrar toda la habilidad que poseen en la seleccion, y a Arturo le costo tambien en el comienso. Ojala el Mister pueda sacarle ventaja a todo el talento que tiene Dustin como lo a hecho con Arturito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.