¡70 años de grandeza!

Este jueves 16 de febrero Club Deportivo FAS celebra 70 años de fundación. En este tiempo el equipo santaneco se ha convertido en el máximo campeón en la historia del fútbol salvadoreño.

Hoy toca celebrar al “Rey de Copas”. Un día como hoy hace siete décadas en Santa Ana nacía “Futbolistas Asociados Santanecos”, mejor conocido como FAS.

El equipo tigrillo han cosechado en este tiempo 17 coronas del fútbol salvadoreño y un campeonato de CONCACAF en 1979. Lo que le ha servido para enamorar aficionados en todo el territorio nacional.

La historia de FAS la ha hecho grandes nombres propios como Óscar Quiteño (nombre de su estadio), Raúl Magaña, Mario Monge,  Roberto Casadei, David Cabrera, Ricardo Mena Laguán, y sobre todo Jorge “Mágico” González, al jugador ídolo santaneco y salvadoreño se le asocia fácilmente con la casaca fasista y sigue gozando de la admiración y cariño de todos los aficionados.

A pesar que hace varios años FAS no ha logrado volver a levantar una Copa, pero su afición sigue fiel y su enorme historia lo validan para siempre ser un candidato al título y seguir siendo el más ganador del fútbol nacional. /@elsalvadorfc

Te recomendamos que leas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.