A completar las Semifinales

Los cuatro equipos restante buscarán en los partidos de vuelta el tan anhelado pase a las semifinales. 

A inaugurar con victoria el Barraza

Club Deportivo Águila quiere estrenarse con victoria en su regreso al estadio Juan Francisco Barraza cuando se mida a Municipal Limeño hoy a las 3 de la tarde.

El equipo emplumado, que con un empate se posiciona en la siguiente ronda, no quiere sorpresas en casa ante un rival con quien perdió los dos partidos de la fase regular y apostará al trabajo en equipo y la concentración para buscar la victoria, mientras que Limeño solo piensa en ganar y aguar la fiesta emplumada en su regreso al Nido.

A validar el liderato

Alianza quiere terminar de dar el golpe en casa y sellar su boleto hacia la semifinal cuando se enfrente ante Pasaquina, que dolido por el resultado en el partido de ida, no está dispuesto a regalar nada.

Según lo indicó el técnico del equipo albo, Jorge Rodríguez, el plantel capitalino llega tranquilo para el partido de este domingo, sin embargo están conscientes que en este duelo se definirá la clasificación. Van ante un Pasaquina que no piensa esconderse sino que llegará a proponer. Tanto albos como pasaquinenses se medirán a las 3:15 de la tarde en el coloso de Monserrat.

Águila o Limeño irá en semifinales ante Santa Tecla. Alianza o Pasaquina se medirán en la ronda de los cuatro mejores al Metapán. / Rebeca Martínez – @rebecalderon24

Más noticias…