¡Abrazo de clasificación!

Con un solitario gol de Allan Murialdo FAS derrotó 1-0 a Limeño y se clasificó a cuartos de final.

El estadio Quiteño citó el encuentro por la jornada 20 entre tigrillos y cucheros, ambos equipos llegaron con la consigna de obtener la victoria que les diera el tan ansiado pase a cuartos de final.

Durante la primera mitad, fueron los locales los que generaron más llegadas de peligro a la meta rival, la primera del encuentro fue una chilena de Jairo Henríquez al minuto siete que se fue desviada, después fue Guillermo Stradella que no alcanzó a definir en un mano a mano con el portero que se quedó con el balón.

Para la segunda parte se abrió el marcador tras una asistencia de Sandro Medaglia sobre el área para Allan Murialdo que definió de cabeza para enviar la pelota al fondo de la red. Municipal Limeño, por su parte se lanzó al contraataque, sin embargo no logró definir sobre la meta de Matías Coloca.

El equipo asociado tuvo la oportunidad de aumentar el marcador, pero lograron mantener el marcador hasta el final y se quedaron con los tres puntos que los meten en cuartos de final y se mantienen invictos en la segunda vuelta del torneo. / Rebeca Martínez – @rebecalderon24

Goles:
64’ 1-0 Allan Murialdo

Alineaciones:
FAS: M. Coloca, X. Garcia, R. Renderos, R. Orellana, R. Marroquín, J. Jiménez, J. Amaya, J. Henríquez, S. Medaglia, G. Stradella, A. Murialdo.
Municipal Limeño: F. Aguilera, J. Hernández, P. Melgar, E. Guevara, E. Carballo, C. Del Giorno, F. Álvarez, D. Galdámez, O. Salinas, M. Contreras, C. Arriola

Deja tus comentarios

Más noticias…