Actividad de los legionarios

odir-flores-cimarrones

Flores, Burgos, Bonilla y Cerén. Un panorama de los azules en el exterior

El volante Odir Flores, continuará por seis más en la Segunda División del fútbol mexicano con el Cimarrones de Sonora. Actualmente Flores se encuentra de vacaciones en tierras cuscatlecas y retornará a México el próximo 21 de mayo para ponerse a las órdenes del técnico Héctor Medrano y hacer la pretemporada con su equipo y preparar el inicio del torneo.

Por otro lado, el delantero de la Universidad de San Carlos (USAC) de Guatemala, Rafael Burgos, descendió con su equipo a la Segunda División del fútbol chapín luego de caer 6-2 frente al Suchitepéquez, tras estar seis años, la USAC vuelve a la liga de ascenso.

Burgos no seguirá con el equipo sancarlista y quedará a la espera de cuál será su próximo destino, cabe mencionar que el jugador cuscatleco no tuvo muchos minutos dentro del certamen y su actividad fue poca.

Las cosas pintan mejor para Nelson Bonilla, goleador del Zira de Azerbaiyán quien se encuentra en puestos de Europa League, tras estar en la segunda posición con 60 puntos. El delantero sigue enrachado con el gol y es actualmente el goleador del torneo con 14 tantos.

En declaraciones a El Gráfico Bonilla aseguró que “nuestro objetivo es la Europa League, primero Dios se pueda jugar esa liga”.

En la Mayor League Soccer, el mediocampista Darwin Cerén fue titular en el empate que tuvo Orlando City con Nueva York Red Bulls el pasado viernes. Para los rojiblancos anotó Bradley y en la parte de complemento los morados lograron el empate con gol de Kevin Molino. /elsalvadorFC

 

Más noticias…