Adiós Alianza

Los albos le dicen hasta aquí a la Liga Concacaf.

Un verdadero partidazo fue el que se vivió en suelo catracho, el cual disputaron Olimpia y Alianza, en donde el fútbol llevó a un partido bravo y aguerrido por ambas escuadras.

El Tiburcio Carias Andino fue el escenario de un verdadero duelo de titanes. Olimpia pego primero al minuto 1′ de juego, por intermedio de Roger Rojas, quién despertó a la tribuna y comenzó el sueño de remontada, el duelo transcurría y Alianza comenzaba a llegar a la portería de Escober, quién tras un tirón tuvo que salir sustituido y entro Menjivar.

El duelo transcurrió y los albos comenzaron a llegar en busca del tanto del gol, pero las lesiones también llegaron, ya que Fito Zelaya salió del partido y en su lugar entró Guerreño, quien al 45′ puso el empate y en la primera mitad se fueron 1-1. El marcador favorecía al Alianza.

Para la segunda mitad, Olimpia era el obligado a remontar y así fue, ya que al 54′ Carlo Costly pegó de nuevo y puso el 2-1 a favor de su equipo, pero el resultado aún metía al Alianza en semis. El partido transcurrió y se vinieron al 59′ y 77′ goles anulados para el Olimpia, Alianza no se dedicó a defender y los cambios vinieron para ambos equipos, a los 85 minutos el equipo catracho se quedó con 10, y Alianza comenzó a dominar más, sin embargo a los 89 minutos cayeron 3 fuegos artificiales dentro de la cancha, los cuales tras una amplia discusión arbitral el duelo continuó.

Alianza se defendía hasta más no poder, mientras que Olimpia buscaba el tercero para avanzar, y lo consiguieron en la última jugada. Al 95′ Costly anotó de cabeza, puso su doblete y la clasificación a semifinales del torneo para el cuadro catracho.

El Salvador se queda sin representantes en el torneo, tras la eliminación ayer de Aguila, ahora tocara ver cómo le va al bicampeón Santa Tecla en la Concachampions. / Andres Herrera-@PitoHerrera | Foto cortesía Concacaf

Más noticias…