¿Adiós Selecta Playera?

Foto cortesía Fesfut

La selección nacional de fútbol playa ha renunciado y se niega a entrenar por falta de incentivos prometido por el INDES.

Tras 3 meses de impago del estímulo económico que se les prometió a la selecta de playa por parte del Instituto Nacional de los Deportes (INDS) decidieron renunciar y poner un alto a sus entrenos con la selección hasta esta situación se arregle.

$700 mensuales es el incentivo que el Gobierno a través del INDES les entrega a los jugadores se la selecta desde el año 2011, sin embargo hasta la fecha ha tenido varios atrasos que han perjudicado la preparación del combinado nacional.

“No daremos el dinero si la selección nacional no entrena, no les vamos a regalar dinero si no vemos resultados de trabajo” aseguro el presidente del INDES Jorge Quezada.

En exclusiva, este medio charlo con Rudis Gallo y el DT nacional nos aclaró que lo entrenos no se han realizado “Yo he hablado con los muchachos para que entrenemos, en noviembre tenemos campeonato y el tiempo de preparación se acorta, sin embargo ellos tendrán sus motivos para no asistir a las convocatorias, recordemos que todos aquí somos de escasos recursos y ellos también ven en la selección una ayuda extra para sostener a sus familias”

Los guerreros de playa han exigido al Presidente de la república que intervenga para que esto se aclare y la situación de impago se solucione, para así seguirle dando más alegrías a nuestro país. / Andrés Herrera – @PitoHerrera

Más noticias…