Águila no entendió Árabe

El equipo canalero se llevó el primer duelo de la serie, tras vencer 2-0 al Águila.

El Coloso de Monserrat abría la serie de los cuartos de final entre Águila y Árabe Unido, quienes desde ya tienen un pie adentro en las semifinales del torneo.

Águila estrenó DT, Osvaldo Escudero con 1 día de prelación asumió las riendas del nido, pero al parecer no era el problema el técnico. Los emplumados tuvieron un gran primer tiempo, dominaron el balón y tuvieron contra las cuerdas al Árabe Unido, sin embargo no supieron aprovechar las ocasiones a gol y al cierre del primer tiempo se fueron con empate a 0.

Para la segunda mitad, los canaleros salieron con otra mentalidad y pegaron un baldazo de agua fría, ya que a los 47′ abrieron el marcador por intermedio de Carlos Small, tras el tanto el equipo del nido de vino abajo y se perdió en la cancha, el duelo se volvió muy disputado en el medio campo y las patadas comenzaron a sobresalir, pero el Árabe unido quería más y tras una contra y un garrafal error del central Ibarbo, Rigoberto Niño al 81′, anotó el definitivo 2-0.

Águila se quedó a medio vuelo y tendrá que remar contra corriente si quiere avanzar a la siguiente fase, porque de momento su paso por la Liga CONCACAF ha terminado. / Andrés Herrera – @PitoHerrera I Foto cortesía C.D Águila

Más noticias…