Águila volvió al triunfo

Los emplumados derrotaron 2-0 a Sonsonate en el Cuscatlán y dejan atrás su racha de empates.

Migueleños y cocoteros cerraron la jornada 17 del certamen, Águila, por historia y por localía estaba obligado a vencer a un equipo sonsonateco que sabe dar pelea hasta el final.

Desde el inicio, al cuadro negronaranja planteó una estrategia y modo de juego bastante ofensivo, se hizo rápido del balón. Sin embargo, Sonsonate estuvo muy atento en las marcas personales, sobre todo en el medio campo donde se dispuso a meter mucho la pierna.

Fue así como Águila vio mermada sus posibilidades de abrir el marcador a su favor, el cuadro occidental se mantuvo firme en las marcas pero no le duraría todo al partido, los cocoteros pagaron caros sus errores en su línea defensiva.

La primera parte terminó tablas pero en la segunda mitad, aparecieron los goles, el delantero aguilucho, James Cabezas, sobre minuto 64’, cerró la gran jugada colectiva de su equipo y anotó el tanto que abriría la cuenta y puso a ganar a los migueleños.

Una mala salida del meta cocotero, le costó el segundo tanto en contra al equipo visitante, Víctor García, volante emplumado aprovechó muy bien esa desconcentración del rival y marcó el que sería el definitivo 2-0, Águila vuelve a la senda del triunfo y sigue en las primeras posiciones de la tabla general./Maggie González.

Goles:
1-0 James Cabezas 63′
2-0 Victor García 70′

Más noticias…