Alas y Santamaría llegan a la Selecta

Los jugadores que militan en la liga guatemalteca se presentaron esta mañana a los entrenos de la Selección Mayor.

El técnico Albert Roca cuenta ya con dos legionarios más para encarar los duelos amistosos de la Selecta ante Honduras (31 de mayo) y Chile (5 de junio). Se trata de los volantes Jaime Alas y Kevin Santamaría, que militaron la pasada campaña en el Municipal de Guatemala.

Ambos jugadores se presentaron al segundo día de prácticas de la Azul Mayor, la cual arrancó su cuarto y último microciclo de trabajo previo a los fogueos próximos ante catrachos y andinos. Alas y Santamaría venían de disputar minutos el sábado con su equipo en la final del fútbol chapín.

Los dos elementos se suman al carrilero zurdo Alexander Larín, que se sumó el mismo lunes tras campeonizar en el fútbol de Costa Rica este sábado con el club Herediano. El viernes se incorpora también el delantero Nelson Bonilla, procedente del Viitorul de Rumania, aunque lo hará en la ciudad de Washington, sede del amistoso ante los hondureños.

Albert Roca afirmó hoy que la lista definitiva para estos dos cotejos la hará oficial este jueves. /@elsalvadorfc  Fotografía: FESFUT

Más noticias…