Albos ¡a la final!

Alianza venció 2-0 a Metapán y avanza por segunda vez consecutiva a la final del torneo, en donde nuevamente jugará ante Santa Tecla.

Los paquidermos liquidaron el duelo en 5 minutos, los del “Zarco” jugaron a la ofensiva durante los 90 minutos. Metapan por su parte, jugó con miedo y cometió errores que le costaron el partido.

Rodolfo Zelaya abrió el marcador a los 8 minutos, tras una gran jugada individual, en donde mando la bola al fondo de la red y Pleitez no nada pudo hacer, el juego transcurrió y los elefantes se enchufaron más y pegaron a los 13 minutos, Zelaya le dio el pase a Larin quién con la zurda codiciada mando rompió las redes del cuscatlan, dejando para la foto al arquero Calero.

Metapan buscó a toda costa la portería de Arroyo, sin embargo la zaga blanca fue una total muralla para el ataque del jaguar.

Alianza avanza a su segunda final consecutiva y una vez más enfrentará al Santa Tecla, Los albos piensan desde ya en la revancha y lograr la corona 12 en su historia. / Andres Herrera -@PitoHerrera

Más noticias…