Albos solo hay uno

Los albos del Alianza derrotaron por la mínima a los albos del Olimpia y ponen un pie en las semifinales del torneo.

La noche se pintó de blanco para el cuadro de la Capital, quién ganó y gustó para la fiel afición que llego apoyarlos al Coloso, los catrachos por su parte tuvieron buena posición de balón, sin embargo la ventaja quedo en casa.

Alianza dominó durante grandes pasajes del partido y demostró que tiene cuadro para pelearle a cualquiera, Cabrita Portillo tuvo la más clara del primer tiempo, Olimpia tuvo poco en los pies de Costly quién estuvo muy bien marcado por Ferreira, ambas escuadras se cuidaron y dedicaron a conocer durante la primera parte.

Para la segunda mitad, Alianza entro enchufado y quería regalarle goles a su afición, es por eso que a los 50 minutos tras una gran jugada de Zelaya que dejó a 2 jugadores catrachos y definió entre las piernas de Escober puso el único tanto del encuentro, tras el gol, Alianza cobró fuerzas y pudo haber anotado más goles, sin embargo la zaga catracha no lo permitió y el duelo termino con ventaja mínima pero clave para el cuadro de La Capital.

Alianza jugará el partido de vuelta el próximo jueves en suelo catracho, en donde buscará ganar y avanzar a las semifinales del certamen. / Andrés Herrera – @PitoHerrera

Más noticias…