Alex Mendoza: “Quiero estar a la altura del Bicampeón”

Después de finiquitar su contrato con el equipo asociado, Alexander Mendoza habló con nosotros sobre las expectativas de jugar el siguiente torneo con el bicampeón.

“Mis expectativas son altas por lo que el equipo viene haciendo, obviamente tengo que estar a la altura de la situación, es un nuevo reto que lo afrento con mucha responsabilidad y contento, con muchas ansias de empezar a trabajar y quedar lo mejor posible después de la operación”, afirmó Mendoza.

Respecto a los motivos que le impidieron fichar con Universidad de El Salvador en el Clausura 2017, el ex defensa del equipo tigrillo expresó que se debió a los resultados que arrojó la resonancia donde tuvo que someterse a una cirugía.

“Después de que me pusieron transferible en FAS, llegué a un acuerdo con la UES para jugar ahí, pero por mi problema de la hernia discal, me pareció que no era justo que la U corriera con ese gasto cuando no habían sido los culpables, así que por eso decidí mejor quedarme FAS y hablé con la directiva para que ellos me ayudaran con la operación”.

Sin embargo, Mendoza aseveró que no ha sido fácil mantenerse lejos de las canchas durante tanto tiempo, por lo que se ha estado preparando con terapias y se encuentra en la fase final de su recuperación que le permita llegar al cien para la pretemporada con el equipo tecleño, con quienes estará ligado por dos años.

El defensor no dejó escapar la oportunidad de enviar un mensaje a su ex equipo para externar su sentir tras su salida: “Quisiera agradecer a la gente de FAS, primero a la directiva por haberme apoyado en los momentos buenos de mi carrera en el tiempo que estuve ahí y en los momentos no tan buenos como el tiempo de mi lesión que me echaron la mano. Y obviamente a la afición fasista, que ha sido difícil para mí dar un paso al costado, pero quizás el momento había llegado, de verdad que le tengo mucho cariño al equipo, a la afición y mucho respeto sobre todo. Les deseo lo mejor, que las cosas puedan mejorar cada día y sobre todo muchos éxitos”.

Asimismo se dirigió hacia la afición tecleña, su nueva casa para este certamen: “Estoy trabajando fuerte para recuperar mi nivel y estar a la altura de la situación a lo que ellos exigen y para mis nuevos compañeros. Tengo muchos amigos ahí y espero tener una buena relación con ellos, que todo salga bien con el equipo y los objetivos se vayan cumpliendo poco a poco”.

Alexander Mendoza, de 26 años, espera estampar su firma en las próximas horas para iniciar un nuevo reto en su camino futbolístico de la mano del Campeón Nacional. / Rebeca Martínez – @rebecalderon24

Deja tus comentarios

Más noticias…