Alianza arranca con dudas

El cuadro albo cayó 0-1 ante el Real Tecleño de la Segunda División

Después del trabajo físico de pretemporada, Alianza Fútbol Club trabaja de la mano del uruguayo Alejandro Curbelo en la conformación del esquema táctico que utilizará en el torneo Clausura 2014, es por ello, que los elefantes tuvieron ayer una doble jornada de fútbol en la cancha de la UCA, donde sufrieron dos reveces.

En el juego que abrió la doble cartelera, el virtual equipo suplente de los capitalinos enfrentó a su propia reserva, pero el juego, que se disputó en dos tiempos de 35 minutos, finalizó con marcador 1-0 a favor de los juveniles.

Alianza, Isidro GutiérrezPor su parte, en choque de fondo, ante el Real Tecleño (anteriormente conocido como Real Destroyer) de la segunda división, los albos saltaron con su equipo que apunta a ser titular: Carlos Bonilla; Ciryl Errington, Marcelo Messías, Edwin Martínez, Kevin Melara; Otoniel Salinas, Elman Rivas, Jairo Araujo, Isidro Gutiérrez, Cristian Yeladián; Nelson Bonilla.

Sin embargo, el resultado fue el mismo, una segunda derrota para Alianza, gracias a un tanto de Rosenberg Cuevas, quien de cabeza ganó un balón aéreo para el 1-0 definitivo.

Alianza seguirá trabajando a doble turno, y el próximo sábado a las 3:00 de la tarde tiene programado un nuevo juego amistoso de pretemporada, ante el Vendaval de Apopa, también de la segunda división. /Néstor Hernández – @Nestorhernandz

Más noticias…