Alianza con incentivo a su afición

Alianza tendrá regalos para los aficionados que apoyen al equipo albo en el partido de vuelta ante Pasaquina este domingo.

Para premiar a su afición que los ha acompañado durante todo el torneo el club blanco de la capital regalará 6 mil fotografías oficiales de todo el equipo del Clausura 2017. Tres mil en la zona de Sol General y tres mil en las otras localidades.

Los primeros seis mil aficionados que compren su boleto este domingo en el Cuscatlán podrán reclamar su fotografía oficial. La idea del club es que los aficionados empiecen a coleccionar las fotografías del equipo temporada tras temporada.

Además se van a rifar dos fotografías oficiales firmadas por todo el plantel albo.

Para que seas uno de los seis mil con la imagen de los paquidermos el próximo domingo a las 3:15pm te dejamos los precios: $4, $5, $8, $12 y $15.

Alianza FC se está caracterizando por el buen manejo que está haciendo en su departamento de Marketing. Ya con anterioridad habían lanzado otras promociones como el “elefantómetro” para que niños entren gratis a ver a su equipo. /Luis Benítez-@LuisenFCD

 

Más noticias…