Alianza, líder de toda una vuelta

Alianza venció 1-0 a Firpo y terminó líder del torneo luego de la primera vuelta.

El monumental Cuscatlán albergaba el clásico joven entre elefantes y toros, las aficiones respondieron en gran número para llegar alentar al equipo de sus amores, sin embargo los 3 puntos se quedaron en La Capital.

Los paquidermos comenzaron a sonar su orquesta blanca, y tenían opciones claras a gol que no podían concretar, Firpo pro su parte, en la primera mitad le tuvo respeto al club blanco y no pasó de defender su portería, fue hasta el minuto 44′ tras una gran jugada de David Diaz quien centro el balón para que Oscar Ceren anotara el único tanto del partido.

Para la segunda mitad, el profe Sánchez adelantó sus filas y el cuadro de Usulutan se veía cerca del empate, Miguel Lemus se encargó de liderar el ataque taurino, sin embargo la zaga paquiderma estuvo muy atenta al ataque firpense y no permitió el gol del empate.

Alianza recupera la cima de la tabla y suma 24 puntos, Firpo está quinto con 17 unidades. En la próxima jornada Alianza jugará ante Pasaquina y Firpo recibirá a Águila. / Andres Herrera-@PitoHerrera

Deja tus comentarios