Alianza rescató un punto de La Unión

alianza-celebra

Pasaquina y Alianza igualaron 1-1 en el arranque del Clausura 2017.

El equipo de San Sebastián recibió al subcampeón Alianza pero no hizo valer su condición como local, los burros no aprovecharon que los blancos se quedaron con diez hombres desde el minuto 5 del partido, luego de que Rodrigo Rivera salió expulsado.

Desde ese momento, el cuadro capitalino tuvo que luchar contra la corriente, ya que al tener un hombre menos, generó más espacios al rival, que supo aprovechar su ventaja.

Sobre los 35’ Erick Villalobos, con un disparo fuerte venció al meta Rafael Fuentes, el cuadro de La Unión manejó muy bien los hilos del encuentro en la primera parte, haciendo más fútbol, lastimosamente para sus intereses no pudieron conseguir el tanto de la tranquilidad y el marcador no tuvo modificaciones. Pasaquina se fue al descanso con una leve ventaja.

Jorge “Zarco” Rodríguez, nuevo timonel de los albos, no pudo estrenarse como estratega con una victoria; sin embargo, en la parte de complemento intensificó el juego de sus pupilos con algunos cambios, Diario Ferreira, uno de los extranjeros nuevos en la casa blanca, hizo su debut con gol, el delantero marcó sobre minuto 57’ y afirmó el empate definitivo.

Los cambios surgieron efecto y el conjunto capitalino logró evitar la caída de su portería por segunda ocasión, ya que en las condiciones en las que se encontraba el equipo, con un jugador menos, les resultó valioso salvar un punto como visitantes, mientras que Pasaquina no encontró la llave en la segunda mitad y los errores le costaron la anotación en contra.

El encargado de llevar la justicia fue Douglas Bermúdez quien fue duramente criticado por la decisión de expulsar a Rivera, mas no a Arévalo. / Maggie González.

Goles:

35’ 1-0 Erick Villalobos.

57’ 1-1 Darío Ferreira.

Alineaciones:

 Pasaquina: Batres, Posada, Villalobos, García, Arévalo, Guzmán, Sagastizado, Britez, Benítez, Rodríguez, Lezcano.

Alianza: Fuentes, Torres, Silva, Ferreira, Flores, Hinestroza, Valencia, Rivera, Portillo, Díaz, Guerreño.

Estadio: San Sebastián, Pasaquina.

Más noticias…