Alianza sigue la reestructuración

Alianza confirmó la continuidad de Fito Zelaya y Alex Larín, además de dar a conocer la lista de bajas, entre ellos el capitán Danny Torres.

Después de los rumores por la salida del atacante Rodolfo Zelaya de Alianza para unirse al equipo emplumado, la dirigencia del conjunto capitalino hizo oficial la renovación del jugador de cara al Apertura 2017. Además de renovar a Alex Larín, a quien se le terminó el contrato y lo firmó por un año más (dos torneos cortos).

De igual manera el subcampeón nacional hizo oficial la lista de jugadores que ya no serán parte del equipo y los que serán puestos transferibles. Los defensas Fabricio Silva, Danny Torres, quien llevó la insignia de capitán por muchos años y los porteros Elmer Iglesias y Rafael Fuentes fueron anunciados como baja dentro del plantel blanco.

Mientras que los defensas Edson Meléndez, Elmer Abarca y el delantero Christopher Ramírez fueron colocados en la lista de préstamos. De esta manera Alianza comienza a mover sus piezas para encarar de la mejor manera posible el siguiente torneo. / Rebeca Martínez – @rebecalderon24

Más noticias…