Alianza y Águila conocieron sus rivales en Liga CONCACAF

Se sorteó los emparejamientos para la primera edición de la Liga CONCACAF. Alianza viajará a Honduras y Águila a Nicaragua. 

Alianza y Águila conocieron su suerte para el torneo regional. El campeonato se desarrollará con emparejamientos de ida y vuelta, desde octavos de final hasta la final. El campeón jugará la Liga de Campeones el próximo año.

Alianza se enfrentará al Platende FC de Honduras. El primer partido se desarrollará en Honduras mientras que el de vuelta será en el estadio Cuscatlán. Por su parte, si Alianza llegara a superar al equipo catracho se enfrentaría ante el ganador de Alajuelense (Costa Rica) y Olimpia (Honduras), aunque esta vez cerraría la serie de visita.

Por su parte, Club Deportivo Águila jugará ante el campeón de Nicaragua, el Real Estelí FC. El primer partido será en nuestro país mientras que el de vuelta en la casa de los chochos. Si los emplumados llegaran a pasar de ronda se cruzarían ante el ganador de la serie entre Árabe Unido (Panamá) y Central FC (Trinidad y Tobago).

Los partidos de ida serán el 9 de agosto y los de vuelta el 16 de agosto.

El torneo está planeado que inicie en agosto y concluya en octubre próximo. Alianza y Águila se deberán de preparar de la mejor manera para poder hacerse un lugar en la Liga de Campeones. /Luis Benítez-@LuisenFCD

Más noticias…