Amargo empate para la U

Los universitarios dejaron escapar la oportunidad de quedarse con la victoria y se conforman con un punto tras empatar 1-1 con Limeño.

En el estadio Héroes y Mártires, el conjunto escarlata recibió la visita de los cucheros para dar inicio con la jornada 16 del torneo Clausura 2017.

Los dirigidos por Efraín Burgos llegaron con la consigna de sumar de a tres en casa para acortar distancia con Dragón en el tema del descenso, sin embargo; no lograron celebrar.

Los pumas fueron los primeros en abrir el marcador al minuto 33 a través de Lucas Rivero, los universitarios lograron mantener la ventaja para enviar al descanso. Para el segundo tiempo los escarlatas continuaron llegando con peligro a la meta de los santarroseños, pero la falta de definición y el guardameta bien posicionado en el fondo, logró evitar otro grito de gol.

Sobre 69 minutos del segundo tiempo, Pastor Melgar encontró la paridad en el marcador para rescatar un punto importante en condición de visita.

Al final de los 90 minutos, el partido finalizó con división de honores en ciudad universitaria y con una Universidad urgida por sumar victorias en sus próximos partidos para seguir vivos en Primera División. / Rebeca Martínez – @rebecalderon24   Fotografía: UES

Goles:
33’ 1-0 Lucas Rivero
69’ 1-1 Pastor Melgar

Deja tus comentarios