Ancheta: “Merecimos más suerte”

Luego del empate a un gol por bando, frente a Santa Tecla, Ancheta habló de la actuación de su equipo.

En un duelo de media tabla, donde ambos equipos ansiaban los tres puntos, los migueleños lograron sumar de local, en esta oportunidad un punto que les vale para seguir escalando en la tabla.

El timonel de Dragón dijo no estar satisfecho, pero que lo importante era sumar: “me voy inconforme con el trabajo del equipo, esta noche, pero lo bueno es que sumamos un punto y nos quitamos la ´sal´ (mala suerte) de perder en casa, merecimos más suerte”, recalcó.

Al referirse al encuentro, dijo, fue muy cerrado y con pocas oportunidades. También se refirió al trabajo arbitral, dejando en evidencia algunos errores cometidos por el principal: “Fue un partido bien trabado, las oportunidades fueron pocas y creo que tuvieron mucha participación los árbitros, no dejaban jugar, la expulsión de Ulloa fue injusta, pero así es vamos a seguir trabajando para poder ganar”, concluyó.

Con respecto a la clasificación general y el tema del descenso, enfatizó, que algunos resultados le favorecieron esta fecha, como el caso de Firpo que perdió ante Metapán en suelo usuluteco, y el mismo conjunto tecleño que con el empate también sumó solo un punto. / Álvaro Cruz – @tsocruz

 

 

 

 

 

Te recomendamos que leas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.