Arrancan los salvadoreños en la MLS

Hoy inicia oficialmente una nueva temporada en la máxima categoría en Estados Unidos. Hasta cuatro convocables salvadoreños parten la aventura en MLS 2017.

Son cuatro los posibles convocables a la Selecta que inician la participación en Estados Unidos. El de mayor rodaje es Árturo Álvarez que se convertirá en el salvadoreño con más temporadas en la MLS con un total de 11.

Chicago Fire visita Columbus para medirse al Crew, el “12” del Fire tiene grandes posibilidades de salir titular.

Darwin Cerén iniciará esta nueva temporada con el San José, su segundo equipo en MLS luego que la pasada campaña llegara procedente del Orlando City. Cerén se convirtió en un volante importante para los Quakes el pasado año y se espera que siga así para el reciente.

Eriq Zavaleta, el defensa del Toronto, que recientemente le ha dicho sí a Eduardo Lara para integrarse a la selección nacional, inicia la temporada frente al Real Salt Lake.

Diferente suerte ha sufrido Romilio Hernández, seleccionado en el Draft 2017 por el Portland Timbers. El mundialista Sub20 no entró en la convocatoria del partido inaugural de la temporada de la MLS donde su equipo se impuso 5-1 al novato Minnesota United. / Luis Benítez-@LuisenFCD