Arturo Álvarez hizo un golazo y anda volando en el Fire…

… pero Primi Maradiaga no lo llama a la Selecta para el juego contra México en el Cuscatlán

Arturo Álvarez anda bien. Lo dicen sus números. Es cierto que el Chicago Fire no está en las mejores posiciones, pero el salvadoreño-estadounidense siempre encuentra la manera de brillar. La noche del miércoles, le quedó una pelota suelta y la mandó a guardar con un zurdazo potente, en partido contra el Galaxy. Aquí está el gol.

Zardes puso en ventaja a los angelinos, al 31′; pero tres minutos después llegó el gol de Álvarez. Después, Accam amplió la ventaja para los hombres de rojo al 39′, de penalti. Lamentablemente para Chicago, el Galaxy rescató el empate gracias al gol del mexicano Gio Dos Santos, al 69′.

Álvarez la hizo en este partido pero también fue clave en el anterior, en el triunfo de 3-0 del Fire en casa del Impact de Montreal. El de sangre cuscatleca saltó desde el banquillo para dar los pases a gol en las últimas dos anotaciones de Chicago.

chicago fire arturo alvarez

Con 31 años y todavía mucho fútbol por ofrecer, Arturo es un jugador desequilibrante, inteligente con el balón y con experiencia. A pesar de lo que puede aportar a la Selecta, “Primitivo” Maradiaga no le convocó para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista contra México y Canadá, el 2 y 6 de septiembre, respectivamente.
Arturo ya dijo anteriormente que no quiere estar en Selección por ahora, no mientras esté la actual Fesfut… y el mismo Maradiaga. El volante Darwin Cerén hizo el intento por convencer a Álvarez, pero por ahora no lo veremos de azul y blanco al del Fire. / elsalvadorfc.com – fotos cortesía Chicago Fire

Deja tus comentarios