¡Arturo Álvarez quiere volver a la Selecta!

Así lo dijo el volante salvadoreño del Chicago Fire, en entrevista con FutbolMLS.com.

Como sabemos, Arturo Álvarez explicó recientemente las razones por las que no desea estar con la Selección, al menos de momento. Sin embargo, el volante del Chicago Fire conversó con FutbolMLS.com, y ahí dejó claro que le gustaría regresar a la Azul y Blanco.

“Me gustaría estar ahí, he sido parte de la selección en casi todos los partidos de los últimos dos años y hay unos pocos problemas que creo que se pueden solucionar, pero sí me veo jugando con la selección, ojalá en un futuro cercano”, mencionó el jugador de 30 años.

Álvarez ha sido parte de la Selecta desde 2009, ha jugado eliminatorias y Copas Oro.

En su momento, el seleccionador “Primi” Maradiaga dijo que quería a Álvarez en la Selecta, pero que no habían podido contactarlo.

Sobre ello, Álvarez mencionó que “la única comunicación que tuve con la federación fue con Ernesto Góchez, que es el encargado del equipo (es coordinador de selecciones) y fue la única conversación. Hablé con él y hablamos de cómo me siento de mi decisión pero con el profesor Maradiaga no tuve la oportunidad de hablar”, aclaró el mediocampista.

En cuanto a su relación con “Primitivo”, Álvarez tuvo buenas palabras para el hondureño. “No ha estado mucho tiempo con la selección (Maradiaga). Hemos tenido algunos resultados que a lo mejor no han sido favorables, creo que es una persona que conoce muy bien el fútbol salvadoreño” aseguró Álvarez. “Creo que si los jugadores nos ponemos a la disposición y a la idea del “Primi” consiguiremos cosas buenas”.

Sobre el futuro de la Selecta, expresó que está en “un grupo complicado en donde el segundo lugar está abierto y puede ser para cualquiera”. / elsalvadorfc.com

Más noticias…