Blancos, sobre lo alto

Alianza goleo 4-2 al Sonsonate por la jornada 19 del Clausura 2017.

El estadio Cuscatán fue la sede del duelo entre Sonsonate y Alianza. El cuadro cocotero fue local administrativamente, pero los puntos se quedaron en la capital. Los albos dominaron durante los 90 minutos y se vieron un superiores al Sonsonate que sigue en crisis.

En la primera mitad, Alianza abrió el marcador por intermedio de Alex Larin, quien sacó un bombazo y dejo a “Motor” para la foto, los albos querían más y rápidamente se pusieron arriba gracias a un tanto de penal de Fito Zelaya, pero poco les duro la alegría porque minutos después, también de penal Elman Rivas puso el primero para los cocoteros, pero los paquidermos querían más, Gustavo Guerreño puso el definitivo 1-3 para irse al descanso.

En la segunda mitad, ambos técnicos movieron sus piezas y Alianza comenzó a acomodarse en la cancha, pero Fito anotó su doblete tras una gran jugada en conjunto, el partido ya era una goleada, pero los cocoteros no bajaron sus brazos y buscaban el segundo tanto, que llego por intermedio de Ze Paulo. El marcador no se movió y Alianza goleó 4-2 al Sonsonate.

Los albos son líderes en absoluto con 40 puntos, mientras que Sonsonate ocupa la última posición con 11 unidades. En la próxima jornada, Alianza jugará ante la UES, mientras que los cocoteros lo harán ante Firpo. / Andres Herrera @PitoHerrera

Deja tus comentarios