Bonilla al fútbol turco

Nelson Bonilla confirmó su salida del Nacional de Portugal y jugará en un equipo turco.

El delantero salvadoreño confirmó a través de su cuenta de twitter su salida del equipo portugués con el siguiente mensaje, “Gracias por todo Madeira. A toda situación siempre le saco lo positivo y todo tiene un propósito agradecido a Dios por cada bendición”.

El jugador salvadoreño que mostró su inconformidad en el equipo portugués tras realizar una campaña irregular con el plantel blanco y negro al marcar 2 goles y jugar 507 minutos en el equipo de la primera división de Portugal, llegó a un acuerdo con el Club para cambiar de equipo a pesar de no haber finalizado contrato.

El posible destino de Bonilla será el Gaziantepspor de la Primera División de Turquía, donde jugará en calidad de préstamo lo que resta de la temporada. / Rebeca Martínez – @rebecalderon24

3 Respuestas

  1. Anónimo dice:

    Suerte y a seguir trabajando ,pues a mejorado mucho nomas le a heho falta definir gol ,a desarrollado mucha velocidad y ojala lo siga mejorando mas .

  2. rivas dice:

    Que lguien me aclere si el equipo de turquia donde va jugar bonilla es de primera division ho de segunda porque en algunos diarios dice q es de segunda division pongase claros

    • Kaliman dice:

      Y que importa si es de una u otra.lo importante es que sigue en Europa.y talves alli juegue un poco mas.se sigue haciendo mas conocido en wdiferentes naciones.de alli a España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.