¡Canal 21 transmitirá amistosos de la Selecta!

En un esfuerzo informtivo de Megavisión, la fanaticada salvadoreña podrá ver por TV los fogueos de la Azul contra Costa de Marfil y España

Desde elsalvadorfc enviamos una sincera felicitación a Grupo Megavisión, que anoche anunció que su televisora Canal 21 transmitirá en directo los próximos partidos amistosos de la Selección de El Salvador, en el inicio de la nueva etapa con el español Albert Roca al frente del equipo azul y blanco.

La afición cuscatleca podrá disfrutar el 4 del junio del choque contra Costa de Marfil, a realizarse en el estadio Toyota Stadium en Frisco, Texas, donde se espera que los marfileños pongan en cancha a jugadores como Didier Drogba, Yaya Touré y Gervinho, entre otras estrellas de los “elefantes africanos”.

Y el 7 de junio, desde el FedEx Field en Maryland, Canal 21 emitirá la señal del duelo entre El Salvador y la vigente campeona del Mundo, España, una “Furia Roja” plagada de estrellas como Xavi, Torres, Iniesta y Casillas.

Ambos partidos serán transmitidos en exclusiva por Canal 21, que le ha ganado la carrera a Canal 4 de la Telecorporación Salvadoreña.

Tremendo reto para Canal 21 y su staff técnico, logístico y de presentadores; la mejor de las suertes y enhorabuena. / @elsalvadorfc

Más noticias…