“Celebraré si le anoto a FAS”

Luego de vestir por muchos años la camiseta de FAS y hasta portar su gafete de capitán, Alex Larín vuelve al Quiteño , ahora con la camiseta de Alianza. 

Para Alex Larín, defensor de los albos, el morbo lo ponen los aficionados. “Estoy tranquilo, consciente del partido difícil que se jugará. Es la primera vez que visito el Quiteño desde que estoy con Alianza y estoy comprometido.”

Admitió, en conferencia de prensa, que sabe que los tigrillos “se han tomado a mal” su llegado a Alianza. Pero repite que está muy tranquilo y que quiere la victoria con los albos. Agregó que “es mucha responsabilidad jugar contra ese equipo y la gente de Alianza no te perdona perder.”

Cuando se le preguntó sobre si celebraría el gol ante su ex equipo, Larín dijo que él celebra siempre porque no sabe cuando será el último que anote.

“Lo que pasa es que los aficionados salen molestos, yo cuando me vine a Alianza se molestaron. Mejor voy mentalizado a hacer un buen papel. Incluso no tengo un festejo pensado si anoto, eso nace.”

Para finalizar, Larín enfatizó la calidad de los jugadores tigrillos y dijo que será un bonito partido. FAS urgido por los resultados, Alianza para seguir en la punta. /Luis Benítez-@LuisenFCD

Más noticias…