Cerén intentó convencer a Álvarez para que vuelva a la Selecta

El volante del Orlando le dijo a Arturo que “se había precipitado” al decidir no jugar para la Azul y Blanco.

“Me sorprendió la decisión de Arturo (Álvarez). Yo hablé con él, le dije que se había precipitado”, dijo el viernes pasado en Radio Qué Buena! el volante Darwin Cerén, legionario salvadoreño, en entrevista con el programa Los Provocadores.

Cerén intentó convencer al jugador del Chicago Fire para que diera marcha atrás a la decisión de no jugar para El Salvador, según explicó en el contacto telefónico.

“Le dije que es importante para la Selecta, no me prometió que volvería, pero espero pueda reconsiderar su decisión”, dijo Darwin.

Mientras Arturo mantiene su posición, Ramón “Primitivo” Maradiaga, DT de la Selecta, dijo también el viernes pasado que a él sí le interesa Álvarez para la Selección, pero aclaró que no han podido contactarlo.

La realidad es que Álvarez no estará para los próximos juegos de la eliminatoria contra Honduras, el primero de ellos el próximo Viernes Santo, 25 de marzo, en el Cuscatlán. Faltará ver si las palabras de Darwin terminan haciendo eco en volante del Fire. / elsalvadorfc.com

Te recomendamos que leas:

2 Respuestas

  1. kaliman dice:

    El Flamante Cordinador de Selecciones Don Ernesto Gochez.el Estupido Inepto..el tenia que haberle llamado las veces que fuera necesario y decirle que lo necesitamos en la Selecta y que el pasado quedo atras.que sus demas companeros de seleccion regresarian tambien..si el no lo convencia alli entraba el Primi..en Mexico cuando Carlos Vela no queria jugar con el TRI fueron a Espana varias veces tecnicos y federativos hasta que lo convencieron..el profe Pinto Igual fue hasta el culo del Diablo no se fijaron en gastos de boletos y viaticos..ojala Gochez vueva a tener contacto directo con Arturo y lo convenza..por el bien de la AZUL…

  2. Hugo Martínez dice:

    Esque son muy inútil todos técnicos y federativos miren pinto viajó asta Inglaterra para convencer a najar q renunció a la selección y q en Honduras no c quedaron de brazos cruzados pero como siempre nuestra gente inecta buena para nada no isieron nada ni u asercamiento con el Álvarez tiene razón el es profesional quiere comer quiere aire acondicionado en el bus quiere todo porque es profesional rateros de mierda todos en la federación creo q es por herencia ya algún pandillero será hijo delos federativos la drones todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.