Cerén intentó convencer a Álvarez para que vuelva a la Selecta

El volante del Orlando le dijo a Arturo que “se había precipitado” al decidir no jugar para la Azul y Blanco.

“Me sorprendió la decisión de Arturo (Álvarez). Yo hablé con él, le dije que se había precipitado”, dijo el viernes pasado en Radio Qué Buena! el volante Darwin Cerén, legionario salvadoreño, en entrevista con el programa Los Provocadores.

Cerén intentó convencer al jugador del Chicago Fire para que diera marcha atrás a la decisión de no jugar para El Salvador, según explicó en el contacto telefónico.

“Le dije que es importante para la Selecta, no me prometió que volvería, pero espero pueda reconsiderar su decisión”, dijo Darwin.

Mientras Arturo mantiene su posición, Ramón “Primitivo” Maradiaga, DT de la Selecta, dijo también el viernes pasado que a él sí le interesa Álvarez para la Selección, pero aclaró que no han podido contactarlo.

La realidad es que Álvarez no estará para los próximos juegos de la eliminatoria contra Honduras, el primero de ellos el próximo Viernes Santo, 25 de marzo, en el Cuscatlán. Faltará ver si las palabras de Darwin terminan haciendo eco en volante del Fire. / elsalvadorfc.com

Deja tus comentarios

Más noticias…