Cierre dramático: Solo uno sobrevivirá

Pumas y dragones se jugarán la permanencia en Primera División en el cierre de la fase regular.

Hoy se jugará completa la jornada 22 a las 7 de la noche para conocer los emparejamientos de los Cuartos de final.

Pero también entre los partidos más atractivos figura el UES-Pasaquina y el derbi migueleño entre Águila-Dragón, ambos por el tema del descenso.

Los universitarios recibirán en el estadio “Héroes y Mártires” a un Pasaquina que no podrá contar con los sancionados Edwin Benítez y Javier Lezcano. Para los dirigidos por Efraín Burgos sólo sirve ganar y que Dragón pierda o empate para poder salvar la categoría.

Mientras que los mitológicos, que con una victoria aseguran su puesto en Primera División, se medirán ante un Águila que tendrá que prescindir de los servicios de los sancionados Henry Romero y James Cabezas.

Si la Universidad llegara a empatar y Dragón perdiera ante Águila el descenso se jugaría en un partido de repechaje. Lo que pondría las cosas más picantes de lo que ya están. Pero la idea de los dos cuadros es acabar con este sufrimiento hoy mismo.

Otros juegan por los puestos en Cuartos

Firpo por su parte, recibirá la visita del actual líder de la tabla que espera llevarse los tres puntos de la Caldera del diablo.

Por su parte, Santa Tecla y Metapán se verán las caras en un duelo por la lucha del tercer lugar. El actual campeón intentará retornar al camino de la victoria frente a su afición y no podrá contar con loa servicios del sancionado Kevin Ayala, mientras que Metapán dolido tras su última derrota buscará quedarse con la ventaja deportiva, para ello contará con las incorporaciones de Cristian Sánchez y Milton Molina que superaron sus molestias y serán de la partida contra los tecleños, sin embargo; no podrán contar con José Peña y Armando Castellón por lesión.

El siguiente duelo estará a cargo de Tigres y cocoteros en el estadio Quiteño. Sonsonate que ya no aspira a nada intentará complicar el camino de un FAS que quiere prolongar su buena racha donde no ha conocido la derrota durante la segunda vuelta y que podrá contar con los servicios de Guillermo Stradella, Fernando Castillo, Julio Cerritos y Rubén Marroquín para el partido de está noche, pero tendrá quw prescindir del guardameta Matías Coloca que acumuló su quinta amarilla ante Metapán y su lugar será sustituido por Fito Menéndez.

Y finalmente Chalatenango que logró rescatar la categoría pero que quedó fuera de los ocho mejores, recibirá a Municipal Limeño que buscará una mejor posición dentro de la tabla y no contará con el sancionado Juan José Hernández. / @elsalvadorfc

Deja tus comentarios