¡Clasificaste Selecta!

El Salvador avanza a los cuartos de final como mejor tercer lugar, tras empatar 1-1 ante Jamaica.

La azul y blanco hizo bien el negocio, pese a que tuvo oportunidades para ganar y golear a los Reguee Boyz, no las concreto y sacaron un empate que les sirve para avanzar a la siguiente ronda de la Copa Oro 2017.

El Salvador salió al Domo de San Antonio en busca de los 3 puntos, de entrada, el técnico Lara hizo una modificación, entro Rubén “Polaco” Marroquin por Alex Larín y vaya que les funcionó ya que se entendió muy bien con Pineda y Bonilla, quienes crearon a los 15 minutos una gran jugada que Nelson Bonilla definió y acabo al fondo de la red, anotando así el tanto de la azul. Tras el gol la selecta se creció y comenzó a dominar el juego, las ocasiones se presentaron pero no se concretaron.

Para la segunda mitad, Jamaica salió con otra mentalidad y quería el empate, pero la zaga cuscatleca estaba muy atenta, sin embargo el referí Jair Marrufo se sacó un penal de la manga y Darren Mattocks de penal al 63′ puso el gol del empate. La selecta con el empate se conformó y pese a que no perdieron el libro del orden durante los 90 minutos y Jamaica no fue superarlo, se selló el empate en San Antonio.

El Salvador avanza como mejor tercer lugar tras sumar 4 puntos, Jamaica se quedó con la segunda casilla con 5 unidades. El Salvador jugará los cuartos de final ante Estados Unidos. / Andrés Herrera – @PitoHerrera

Más noticias…