Continúa el drama en el descenso

Universidad de El Salvador y Dragón ganaron con sendos 2-1 sus respectivos compromisos.

Los escarlatas se impusieron a Luis Ángel Firpo en el estadio Héroes y Mártires mientras que los mitológicos vencieron doblegaron a Chalatenango en el Sergio Torres.

En el primer minuto de juego, cuando los toros aún se acomodaban en el terreno de juego, Harold Alas aprovechó un rechazo del arquero para poner arriba a su equipo, y a los 10′, Cristian Gil Mosquera, de cabeza, logró el 2-0.

Los pamperos lograron acortar las cifras gracias a un penalti cobrado por Nicolás Muñoz, quien puso el 2-1 que fue definitivo.

Por su parte, los mitológicos, con anotaciones de Jefferson Polío y René Urrutia, a los 22 y 32 minutos, se fueron arriba en el marcador, pero Nelson Barrios, cuando se corrían los 75′, metió presión a poner el 2-1, pero los Duros del norte no lograron aprovechar es desconcierto de los migueleños.

Los resultados dejan a Dragón con 36 puntos y a UES con 35, por lo que será ante Águila y Pasaquina, respectivamente, que definan su permanencia en la Primera División. /Tomás Romero – @trom3ro

Más noticias…