Cristian Noriega podría reforzar a FAS


El defensa guatemalteco fue la principal novedad en la práctica del cuadro asociado. Será observado por Jaime de la Pava.  

El defensa guatemalteco Cristian Noriega fue la principal novedad en el entreno de Club Deportivo FAS, que continúa su preparación de cara al partido ante Atlético Marte.

El ex zaguero de Municipal de Guatemala, donde ganó 4 títulos, será observado por el técnico Jaime de la Pava.

“Sus referencias las tengo porque estuvo en el fútbol guatemalteco. Tiene un currículum muy interesante con una trayectoria muy rica en el Municipal, donde fue campeón 4 veces. Además 30 veces internacionales con su selección. Hoy entrenó 40 minutos y lo hizo bien. Tengo buenas referencias pero quiero llenarme de información personalmente”, explicó el técnico Jaime de la Pava.

“Se tiene una plática con el profesor, que accede para ver la posibilidad de incorporarme al equipo”, declaró Noriega, quien añadió que ya conoce al estratega colombiano.

En el 2012, el zaguero de 26 años estuvo en el ojo del huracán, ya que dio positivo en un control de dopaje por clembuterol, según informó la Comisión Médica de la Fedefutbol. / Redacción y foto Guillermo Estrada – @Guillestrada14

2 Respuestas

  1. joabsv dice:

    Como que no entendemos las lecciones, ciertamente no soy nadie para juzgar a este jugador pero me cuestiono que beneficio trae incorporar a una persona que fue suspendida por dar positivo en un control antidoping????

  2. Juan dice:

    Hey y ese maitro meque que sale atras jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>