Cuatro de los cinco encuentros van por la T.V

Te presentamos la programación televisiva de la jornada 11 del clausura 2014, que trae cuatro de los cinco encuentros, para que los disfrutes desde la comodidad de tu hogar.

El día sábado se jugarán dos encuentros, en el primero la UES recibe a Firpo en el Estadio Universitario, partido que será transmitido por canal 4 a partir de las cinco de la tarde. A continuación, Metapán recibe en el Calero Suárez a Águila, también por canal 4, comenzando la transmisión a las 7 de la noche.

Para el día domingo podrán disfrutar de dos juegos más, el primero desde el Estadio Cuscatlán a partir de las 3 de la tarde, siempre por canal 4, Marte se mide al líder FAS. Por último desde el Estadio Las Delicias, Santa Tecla recibe al Alianza, este a diferencia de los tres anteriores será transmitido por canal 21 a partir de las 3:30pm.

El único juego de la jornada 11 que no se transmitirá por televisión será el de Dragón contra Juventud Independiente, pero recuerda seguir en nuestro twitter: @elsalvadorfc el minuto a minuto de cada uno de los partidos a disputarse este fin de semana. / Álvaro Cruz – @tsocruz

Más noticias…