Definidos los cuartos de final

Los 8 equipos invitados a la fiesta grande quedaron definidos para jugar los cuartos de final del torneo.

Los clasificados se dividen en 4 equipos del oriente, 2 de occidente y 2 de la zona central, ellos disputarán la siguiente fase del certamen. Solo un equipo alcanzará la gloria tras coronarse campeón del Clausura 2017.

Alianza, Águila, Santa Tecla, Metapán, Luis Ángel Firpo, FAS, Municipal Limeño, Pasaquina son los equipos que lucharán por la corona.

Los duelos más llamativos de esta instancia son Santa Tecla vs FAS y Metapán vs Firpo, series que desde ya pintan para que sean 180 minutos de buen futbol.

Alianza vs Pasaquina y Águila vs Municipal Limeño, no se quedan atrás ya que en la fase regular del torneo los disputaron grandes encuentros que prometen repetirse en estas instancias.

Para las semifinales las llaves también están definidas, el ganador del Alianza contra Pasaquina se medirá al vencedor de la serie entre Metapán y Firpo. Así que la otra semifinal será entre los ganadores de las series Águila contra Limeño y Santa Tecla contra FAS.

La mesa está servida, solo 4 avanzarán a las semifinales del torneo. Los duelos de ida arrancan este miércoles en horarios aún por definir. / Andres Herrera -@PitoHerrera