Derbi con sabor calero

Con goles de Romeo Parkes y José Peña, Metapán derrotó 0-3 a los tigrillos.

El estadio Quiteño fue el escenario deportivo donde tigres y jaguares se dieron cita para enfrentar el derbi occidental.

Durante el primer tiempo, ambos equipos tuvieron pocas oportunidades de gol contra la meta rival. En el caso del equipo visitante la jugada más clara del partido llegó a los primeros 15 minutos a través de Romeo Parkes en un mano a mano con el portero Matías Coloca, el esférico se fue desviado.

Para los locales la más clara llegó a los 39′ cuando Stradella a tres metros de la meta envió la pelota a las manos del arquero Pleitez.

Para los 45 minutos restantes, el equipo asociado se acercó con peligro a la portería rival, sin embargo no logró concretar.

Sobre el minuto 54′ Romeo Parkes abrió el marcador tras vencer al guardameta Coloca quien sólo observó el balón pasar entre sus piernas.

A pesar del dominio y las llegadas de peligro por parte del equipo local, no fue suficiente y al 83′ con un potente disparo, Romeo Parkes marcó el 0-2.

Pero el conjunto jaguar no se conformó con la ventaja y continuó buscando aumentar el marcador, de tal manera que al 88′ José Peña anotó el gol definitivo para la victoria metapaneca.

Con este resultado el equipo tigrillo definirá en las próximas horas la continuidad del profesor Osvaldo Escudero al frente del plantel. / Rebeca Martínez – @rebecalderon24

Goles

54′ 0-1 Romeo Parkes.
83′ 0-2 Romeo Parkes.
88′ 0-3 José Peña.

Alineaciones

FAS: Coloca, Marroquín, Cerritos, Renderos, Jiménez, Orellana, Flores, Morán, Stradella, Alfaro, Murialdo.

Metapán: Pleitez, Castellón, Clavel, També, Guirola, Peraza, Flores, J. Peraza, Cisneros, Parkes, Ramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.