Dos legionarios confirmados

Dustin Corea confirmó en redes sociales que mañana arribará al país para unirse a la Selecta. Pablo Punyed vendría el jueves.

Hugo Carrillo confirmó en el entreno de selección de ayer que Pablo Punyed llegará al país entre jueves y viernes, pero no quiso dar más nombres de legionarios convocados por Ramón Maradiaga.

Pero ahora, por la tarde, Dutin Corea publicó que mañana viene a El Salvador para unirse a selección nacional y prepararse para los encuentros ante México y Canadá por las eliminatorias mundialistas.

Los jugadores que militan en el exterior convocados por Maradiaga han sido un secreto, luego del “boicot” de seleccionados la semana pasada a los entrenos de la selección y las declaraciones de algunos de ellos en medios de comunicación.

Carrillo confirmó además que a los jugadores que tienen expediente de investigación abierto no se les convocará para estos partidos. Así quedan descartados Arturo Álvarez, Alex Larín, Darwin Cerén y Richard Menjívar.

Los dirigentes han dicho que además de Punyed y Corea se esperan tres legionarios más, que estarían llegando al país a más tardar el viernes. / @elsalvadorfc

Tuit de Dustin Corea confirmando su convocatoria:
 

Te recomendamos que leas:

16 Respuestas

  1. María dice:

    Ya dejen alos muchachos hacer su trabajo hasta no ver no creer suerte mi selecta

  2. Anónimo dice:

    Edgar Orlando Pineda de la segunda de Mexico y ay otros dos chicos que jugan en la segunda divicion de inglaterra en el friend united,uno de apellido Argueta nacido en Morazan y el otro de Apellido Romero nicido en san miguel.

  3. Anónimo dice:

    Edgar Orlando Pineda del futbul de asenso de Mexico y ay dos chicos que juegan en la segunda divicion de inglaterra en el( Friend united,) uno es nacido en Morazan y El otro en san miguel uno es de apellido Romero y el otro de apellodo Argueta,

  4. quime dice:

    Los otros tres son, Ruso Flores, Nelson Bonilla y Jaime Alas o si no es Burgos talvez es Tomas Granitto o a Ramirez quien ya esta en la concentracion. Pero de ahi pues no hay nadie mas en el extranjero que alla jugado con la Selecta o que quiera jugar para la Selecta. Y todos nos hechavamos a Junior Flores y a Joe Corona por elegir a Estados Unidos en vez de la Selecta. Ellos saben que la FESFUT es un desastre. Me allegro por Dustin.

  5. Mancia7 dice:

    “Pablo Punyed llegará al país entre jueves y viernes.” es que como tiene que abordar 4 aviones y tres escalas son 48 horas para que llegue a El Salvador. Solo en El Salvador

  6. Atonal dice:

    Sera takeguiada kas que nis van a dar…:( goleada

  7. German dice:

    La mejor de las suertes para Dustin, este cipote la hara y deja sentado a cualquiera, buen llamamiento. Otro buen jugador que deberia ser llamado es el Chiroloncito Burgos y el otro puede ser el Chele Zavaleta, el que tiene la misma cara de Rooney del Manchester.

  8. nelsondny dice:

    Yo grave los goles que iso a los ticos fantasma demuestra tus quadilidades en spania te veremos

  9. Luigiagostini dice:

    Ojalá aproveche el momento y demuestre sus cualidades suerte

  10. El Realista dice:

    De los cuatro que no han llamado y quieren castigar yo voy a hechar de menos a larin y alvarez. Los selectos deven unirse hoy por mi manana por ti para que los derechos y las mejorias sigan creciendo

  11. kaliman dice:

    Hey Dustin recibe un saludote desde aqui en oregon..lastima que los federativos te llamaran en estas circunstancias..(no el tecnico) ojala hicieras mancuerna con Nelson Bonilla..ya para que renegar al fin ustedes no tienen culpa de las sinverguenzadas de estos perros corruptos y ladrones.parientes de fidel Castro y Nicolas Maduro..al que proteste lo destierran o lo encierran.pero prohibido protestar..

  12. chanba dice:

    Yo fui uno de los que siempre decia dond esta dustin por que no toman en cuenta ojala le den chanse

  13. chanba dice:

    Ey dustin ponle ganas ganate tu puesto con trabajo y no te dejes dar, paja por los del boicot si te destacas te espera un buen futuro en el fufbol suerte

  14. carlos dice:

    Ya me extranaba que no lo llamaran

  15. chanba dice:

    Ya era tiempo este bicho se merece se a ganado que lo tomen en cuenta

  16. Javier dice:

    “El fantasmita” corea realmente merese eso y mas ,en tres partidos que el a jugado contra costa rica a salvado a El Salvador ,una en la mayor y dos en la sub 20 ,creo que el es un talentoso Joven a trabajar,lastima el momento en que llega no entiendo por que a tenido muy poca oprtunidad como ,seleccionado. Que recivas vendiciones del lo alto ” fantasmita”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.