Dos legionarios confirmados

Dustin Corea confirmó en redes sociales que mañana arribará al país para unirse a la Selecta. Pablo Punyed vendría el jueves.

Hugo Carrillo confirmó en el entreno de selección de ayer que Pablo Punyed llegará al país entre jueves y viernes, pero no quiso dar más nombres de legionarios convocados por Ramón Maradiaga.

Pero ahora, por la tarde, Dutin Corea publicó que mañana viene a El Salvador para unirse a selección nacional y prepararse para los encuentros ante México y Canadá por las eliminatorias mundialistas.

Los jugadores que militan en el exterior convocados por Maradiaga han sido un secreto, luego del “boicot” de seleccionados la semana pasada a los entrenos de la selección y las declaraciones de algunos de ellos en medios de comunicación.

Carrillo confirmó además que a los jugadores que tienen expediente de investigación abierto no se les convocará para estos partidos. Así quedan descartados Arturo Álvarez, Alex Larín, Darwin Cerén y Richard Menjívar.

Los dirigentes han dicho que además de Punyed y Corea se esperan tres legionarios más, que estarían llegando al país a más tardar el viernes. / @elsalvadorfc

Tuit de Dustin Corea confirmando su convocatoria:
 

Más noticias…