Dragón pasó el examen

El cuadro mitológico se impuso 2-0 ante los universitarios que siguen con su paso irregular en el torneo.

La cancha de Chapeltique le cayó de maravilla al equipo verdolaga, que sumó su segunda victoria en esa cancha, esta vez ante su similar de la UES, en duelo clave para su permanencia en el circuito mayor.

El encuentro inició con un Dragón completamente​ofensivo, tratando de hacer daño en los primeros minutos por intermedio de Welcome, Martínez y Polio, pero la zaga universitaria impedia la quemada de los Escupe Fuego.

Alentados por un buen número de seguidores verdolagas, lograron adelantarse en el marcador al 36′ por intermedio del hondureño George Welcome, quien había estado insistiendo.

Con ese marcador, el central finalizó los primeros 45 minutos, en donde parecía que los locales se llevarían los tres puntos.

Para la segunda parte, la dinámica no cambio, Dragón encimado ante unos universitarios que no mostraban nada lo absoluto.

En reiteradas ocasiones, los pumas se salvaron del segundo tanto.

El profe universitario, intentó cambiar el rumbo de jugo con sus cambios, pero para desgracia de ellos, estos no pudieron conectar en el partido, por lo que las pocas llegadas se diluían en la defensa o terminaba con un tiro desviado del marco.

Sin embargo, no fue hasta el minuto 87 que Dragón pudo marcar otra vez. En esta ocasión fue gracias al “Pibe” Bautista, quien había entrado de cambio para sellar el segundo tanto para los verdes. El encuentro finalizó y los mitológicos se alejan de los escarlatas en la pelea por el no descenso. / Rodrigo Zetino – @RAZetino Foto cortesía I CD Dragón

Deja tus comentarios

Más noticias…