Dragón respira otra vez

Los verdolagas sumaron las tres unidades ante Metapán luego de revertir un marcador adverso.

El encuentro disputado en Chapeltique, San Miguel, por la remodelación del estadio Barraza, vivió un encontró emocionante, que al final dejo con un buen sabor de bocas a los mitológicos.

Durante los primeros minutos de juego, los visitantes fueron superiores a Dragón, que parece no ser el local en su nuevo hogar para lo que resta del Clausura 2017.

Odir Flores fue el encargado de llevar peligro a la meta de “Meme” González a través de jugas estacionarias.

Su buen pasaje durante el primer tiempo, derivó en el gol de Marvin Monterrosa al 39′, quien aprovechó un balonazo de Alexis Ramos desde la banda izquierda.

La anotación calera sirvió para la reacción de los lanzallamas, ya que Josielson Moraes, justo antes de irse al descanso pusiera el empate. 1-1 en Chapeltique.

El gol del empate significó el fin de la primera parte en San Miguel.

Para la segunda parte, los mitológicos sin complicaciones, sorprendió al visitante por intermedio de Georgie Welcome, quien al 53′ en un contra remate, el hondureño mandaría al fondo de la red la pelota.

Con la anotación, los dirigidos por Gamarra lo intentaron pero sin resultado. El partido concluyó con victoria para los escupefuego, quienes sumaron 12 puntos.

Por otra parte, la derrota de Metapán significó el freno a sus aspiraciones de continuar al acecho al liderato que por ahora le pertenece a Alianza./Rodrigo Zetino – @RAZetino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.