Dragón todavía quema

En el debut de los hermanos Coreas el cuadro mitológico goleó de visita al Limeño 3-0. Dragón sigue vivo. 

El Limeño de Hugo Ovelar intentó poblar el mediocampo para una vez ganado poder tener el control de la pelota y generar más peligro a la meta de “Meme” González. Por unos minutos así lo hizo, pero Dragón se paró desde el inicio bien atrás y a pura velocidad empezó a descontrolar a la defensa rival.

Kevin Melara abrió la cuenta goleadora a los 15 minutos para los mitológicos, luego de un golazo de tiro libre. El “14” puso la pelota en el ángulo y nada qué hacer para Torres.

Desde ese momento el ímpetu de la visita fue mayor. Municipal Limeño no encontraba cómo perforar una defensa que se para hasta con cinco jugadores en el fondo. Tanto que Rambo de León, estrella de los cucheros, se veía superado y hasta agotado al acabar el primer tiempo. Descanso y Dragón daba la sorpresa.

Para la parte de complemento Ovelar intentó refrescar el terreno de juego con Yuvini Salamanca, quien sí le dio más la pelota a los locales pero las ocasiones seguían siendo para la visita.

El verdugo del Limeño terminó siendo Christian “El Pibe” Bautista. El delantero nacional al minuto 56 aprovechó un doble rechazo de Torres y una desconcentración de la defensa para mandar la pelota al fondo. El Dragón saboreaba una nueva victoria luego de mucho tiempo.

Bautista iba a completar su doblete luego de un pelotazo, donde el delantero le ganaría la espalda a los defensas del Limeño y mandaría la pelota a la red luego de la salida de Torres. Minuto 65 y el partido estaba definido. Goleada del Dragón que fue mejor en todo el encuentro.

Una victoria muy importante en el debut de Victor Coreas al frente del equipo. Con este triunfo Dragón se pone a un punto de la Universidad y le mete presión para el no descenso. Limeño por su parte, tiene mucho que replantearse, luego de 4 fechas volvió a perder y pone en duda si clasificación a Cuartos. /@elsalvadorfc