Dustin Corea al FAS

El jugador salvadoreño será elemento tigrillo por un año. Así lo confirmó a elsalvadorfc.com, vendrá entre el 3 y 4 de enero al país

Refuerzo en la delantera. Club Deportivo FAS amarró al jugador legionario, Dustin Corea, por los siguientes dos torneos cortos. Así lo confirmó a nuestro medio el propio nuevo elemento del conjunto asociado santaneco. Su llegada al país se espera en el próximo mes de enero.

Asimismo dijo que no ha firmado su contrato, pero que ya está todo arreglado para su arribo al equipo 17 veces campeón del fútbol nacional. Hace un par de días, el técnico principal del FAS, Alberto “Chochera” Castillo, reconoció que sus refuerzos de cara al Clausura 2015 iban a ser ofensivos, y Dustin cumple con los requisitos que los rojos quieren en sus filas, además de ser un jugador salvadoreño, y no ocupará plaza de extranjero.

En su momento, cuando “Chochera” fue el principal de la azul y blanco, le dio la oportunidad a Corea de estar con la selecta por lo que conoce de su trabajo. @CDeportivoFAS Nos Vemos Pronto!!!”, escribió en su cuenta de Twitter personal el atacante.

Dustin tiene 22 años de edad, y su último equipo fue Skive, de Dinamarca. Además sufrió una lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, que lo llevó  obligado a operarse, lesión de la cual se ha recuperado. / Samuel Linares-@SamuelBoyFC

Deja tus comentarios