Dustin Corea: “Con o sin afición, vamos por los tres puntos”

El legionario salvadoreño confirmó que Maradiaga los ha preparado para un Cuscatlán semivacío

El mediapunta del Edmonton de la NASL, Dustin Corea, conversó con los medios tras el entrenamiento de esta mañana en la Fesfut, en otro microciclo de la Selecta, rumbo a sus juegos eliminatorios contra Honduras.

¿Cuál es su compromiso, ahora que el equipo no ha podido hacer muchos goles en los últimos partidos?
El compromiso es el gol, que todavía no ha llegado. Espero que para el partido de Honduras todo salga, el objetivo es meter los más goles (sic) que podamos, para dejar a la afición feliz y nosotros listos para arrancar el próximo encuentro allá en Honduras.

¿Preocupa la falta de gol, de contundencia?
Sí preocupa, cuando no se ha metido un gol en el partido, cuando tiene que ser penal, preocupa un poco, pero para eso hemos estado trabajando definición seguido, y ojalá que para el partido contra Honduras esa mala racha del gol sacarla todo contra Honduras.

¿Qué les ha dicho Maradiaga sobre la posible poca afluencia de aficionados al Cuscatlán, contra Honduras?
Que no nos afecte, nosotros venimos a jugar los partidos, con o sin afición. Siempre es bonito jugar con afición, tener el respaldo de su pueblo, de su gente, pero con el mal momento que se está viviendo con la selección, entendemos un poquito lo que está pasando. No estamos ignorando las cosas, pero igual nosotros vamos a arrancar ese partido, con afición o sin afición, no importa, lo más importante para nosotros son los tres puntos.

“El Primi” ha hecho polivalentes a varios jugadores, te ha tocado jugar de delantero, cuando eres volante. No es tu posición natural.
Me siento bien. Es de aprender. No he jugado de delantero por un buen rato, pero tengo sugerencias de los otros delantros, del profesor, que me ha dicho cómo moverme en el campo, adónde ubicarme. Para mí es como jugar como si estuviera en la banda. Es un poco nuevo jugar con la espalda hacia el gol, es algo nuevo para mí, jugué un poquito así en FAS pero no mucho. Hay que adaptarse a cualquier posición en que uno lo pongan, porque es para beneficio de la selección, que es lo más importante. / elsalvadorfc.com – Foto cortesía Fesfut

Te recomendamos que leas:

6 Respuestas

  1. Realida dice:

    Buen jugador y le iso.goles a costa rica

  2. Artiga dice:

    jAJAJA KALIMAN SI NO ES gORGE RAJO ES UGO CARILLO NO ME CONBENSE TU PREDICA DE QUE LA NOSTALJIA QUE EL HIGNO NACINL DE QUE LOS CATRACHOS NELES GERGE KALISMAN.

  3. papuchi dice:

    A inuteles no saven ni q decir

  4. kaliman dice:

    Bueno paisanos. yo e sido un fiel opositor a que se vaya al Estadio..pero hay algo que no me deja en Paz..creo que es el sentimiento Azul que guardo en mi Pecho el mismo que me hace vibrar de emocion al escuchar nuestro Bello Himno Nacional..entiendo y comprendo que estamos dolidos por todo lo que a sucedido..pero tampoco tenemos que darles en la boca el pase a los Catrachos..que vengan al Estadio a burlarse de nuestra Selecta..dejemos ese rencor para despues de esos juegos q que son vitales. apoyemolos hay que asistir al estadio ..si la cagaron con ese precio pero esos $10 dolaritos valdran la pena.tengo la fe y la Esperanza que ganaremos..esa alegria valdra no $10 sino mucho mas pues somos un pueblo en sufrimiento y esto sera una buena medicina..TODOS APOYAR Y a cantar el Famozo Pajaro Picon Picon..

    • la verdad dice:

      ey que poeta sos ja sabes cual es mi respuesta a tu poesia .l. a y .l. no jodas viejo no se gana solo con amor o garra si se ganara con eso anguila nos gana aqui los pobres negritos con gran esfuerzo y garra jugaron ese partido si ya sentia que alguno cai con ataque por el desgaste fisico y aun asi se comieron 12 si 12 eso de que el himno ya no inspira si la mayoria de salvadoreño quisieran irse del pais jajaja por favor cual nostalgia preguntale a un pandillero si siente nostalgia cuando mata a un hermano salvadoreño no le importa en el pais se a acabado todo estamos mal muy mal

  5. Hugo Martínez dice:

    Este muchacho con un pasador de balones la mete megusta como se entrega y que carácter q tiene m gusta con cheyo aria muchos goles es un buen jugador el fantasma pero lastima q no ay nada aya el mejor desidio no regresar ala selecta y pues tiene razón el es un profesional sete respeta Arturo ubiera echo de gran ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.