El Barraza, en un 80 por ciento

Las obras de remodelación del estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel, presentan un avance del 80 por ciento.

De acuerdo al último recorrido de inspección de la obra, realizado por el presidente del INDES , Jorge Quezada, actualmente se trabaja en la terminación de concreto y limpieza en la parte central, encofrado y colocación de acero en la última sección, y de forma simultánea en el área interior, bajo las gradas, en la instalación de baños, colocación de piso de cerámica y pintura en general.

La obra es posible mediante una acuerdo entre el gobierno central y la alcaldía municipal, quienes, en la primera etapa, invierten un promedio de 2 millones de dólares.

La parte ejecutada por INDES cuenta con una inversión de 1 millón 500 mil dólares, y consiste en la construcción de nuevos graderíos, en el sector oriente del estadio, para albergar a unos 4 mil mil aficionados, cómodamente sentados. Además, en ese mismo sector se construyen nuevos servicios sanitarios para el público y vestidores.

Por su parte, la Alcaldía de San Miguel ha destinado 500 mil dólares para para la recuperación de los actuales graderíos y la instalación de butacas, para dejarlo en óptimas condiciones.

El Barraza no había sido remodelado desde su inauguración en 1959. /@elsalvadorFC

 

6 Respuestas

  1. okkkk dice:

    ya, ya, no se pelen, va quedar bonito, las butacas tienen que see de los colres del equipo local, ya tenemos bastante azul y blanco regado por todo el pais

  2. okkkk dice:

    despues le ponen por nombre el bicentenario por haberse tardado 200 años en construirlo

  3. joulim Medrano dice:

    La verdad Que son Bien inutiles,se han tardado mucho tiempo.

    • carlos villareal dice:

      Will Salgado paso 15 anios en la alcaldia y nunca le puso pero ni in ladrillo al Barraza, viene Pereira y en menos de dos anios al frente de la comuna le hace una remodelacion al estadio y vos im-besil venis a decir que mucho se han tardado, anda ve quien te pizza mejor

  4. Papito dice:

    En un año mas podria ser q este un 90% 👉 inutiles como less a costado eso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.