El campeón le puso coco para golear

Santa Tecla aplastó 4-1 al Sonsonate en el Ana Mercedes Campos y lo hunde más en su crisis.

El campeón visitaba Sonsonate con la intención de llevarse los 3 puntos y lo consiguió. Los locales mostraron muy poco fútbol y dejaron en evidencia la crisis por la que el equipo pasa. Los pericos siguen sumando y ya son segundos en la tabla.

Sonsonate comenzó a tocar y a crear ocasiones a gol, sin embargo los tecleños tomaron el mando rápido y abrieron el marcador a los 17′ por intermedio de Daniel Moreno. Tras el gol, Sonsonate intentaba vencer el arco de Trinidad pero la zaga tecleña estaba muy atenta, pero fue hasta minuto 41 que los cocoteros lograron empatar por intermedio de Edgardo Mira, al descanso se fueron tablas en el marcador.

Para la segunda mitad, Sonsonate entró dormido y Santa Tecla aprovechó. La visita anotó dos goles en dos minutos, al 49′ Daniel Moreno puso su doblete y al 51′, Mayen goleó el 3-1.

Los cocoteros se perdieron en el encuentro y Santa Tecla se volvió dominador total dentro de la cancha. A los 60′ Ricardo Ulloa salió expulsado y dejó con 10 al Sonsonate. Pero los periquitos querían más y al 74′, tras un disparo de tiro libre, Mayen anotó su doblete y marcó un golazo al colocar la pelota en el ángulo. Definitivo 4-1.

Sonsonate sigue en crisis, suma su segunda derrota de la mano de su técnico interino, Ernesto Gochez, y tercera al hilo. Además ya suma siete encuentros sin ganar. Por su parte, Santa Tecla lleva 11 partidos sin conocer la derrota y ya es segundo de la tabla. /Andrés Herrera-@PitoHerrera

Más noticias…