El clásico quedó debiendo

Ni Águila ni Alianza se hicieron daño, el 0-0 sigue dejando como líder del torneo al equipo paquidermo.

El coloso de Monserrat fue el escenario para el clásico centro-oriente entre emplumados y paquidermos, que le quedaron defiendo a ambas aficiones que llegaron a apoyar a su equipo mimado.

El encuentro tuvo los primeros 15 minutos con muchas emociones, pintaba para un partidazo, pero solo fue eso y de ahí el partido se vino abajo, ambos equipos perdieron la idea de juego y el primer tiempo terminó.

Para la segunda mitad, Alianza quería los 3 puntos y afianzar la primera plaza, el Zarco movió sus piezas y con el ingreso de Larin e Hinestroza los blancos crearon en 10 minutos las jugadas más peligrosa del encuentro, Alianza se creció pero se encontró con un muro defensivo que no les permitió romper el marco de Benji Villalobos, quién también fue la figura del encuentro al atajar todo lo que Alianza tiro.

Casanova respondió también con sus movimientos, pero tal parece que el uruguayo se conformaba con el empate y se dedicó a defender y jugar al contragolpe.

Tras el pitado final, Alianza sigue líder con 21 puntos, Águila no se movió de la segunda casilla y suma 19 unidades. Para la próxima jornada, Alianza jugará ante Firpo y Águila jugará ante Dragon, el derbi oriental. / Andres Herrera-@PitoHerrera

Deja tus comentarios