El Cosmos salvadoreño

New York Cosmos, equipo de la NASL, confirmó el fichaje de Richard Menjívar. El volante se une a los también salvadoreños Irvin Herrera y Andrés “Ruso” Flores. 

Hace dos semanas se hacía oficial la contratación del delantero Irvin Herrera para el equipo neoyorquino proveniente de Saint Louis de la USL donde tuvo una destacada participación la pasada campaña.

Ahora se une al equipo dirigido por Giovanni Savarese el volante de la selección nacional, Richard Menjívar. El nacido en Los Ángeles sigue su aventura por la segunda división del fútbol estadounidense y pasa del Rayo de Oklahoma al histórico conjunto cósmico.

El Cosmos será el quinto equipo en la NASL para Menjívar, ya pasó por el Silverbacks, Scorpions, Rowdies y Rayo. Donde ha conseguido dos campeonatos y una US Open Cup.

Un renovado New York Cosmos será hogar para tres salvadoreños esta temporada. Ahí los espera ya Andrés Flores que jugará su sexta temporada con el Cosmos. / Luis Benítez-@LuisenFCD

Te recomendamos que leas:

1 Respuesta

  1. quime dice:

    se ve que el equipo no tiene muchos fondos por que antes solo jugadores de renombre tenia. Les deseo Suerte ya llevan mucho tiempo en la NASL ya es hora que lleguen a la MLS or por lo menos a otra liga que ya no sea la NASL. Aunque esto es mejor por que por lo menos juegan en canchas de primer nivel no como la liga del Salvador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.