El elefante voló en San Miguel

Alianza goleó 3-1 al Águila y sigue como único líder e invicto del torneo.

El clásico 222 entre Águila y Alianza dejó claro ganador al equipo de la Capital que sin despeinarse consiguió los 3 puntos que lo catapultan como líder del torneo con 25 puntos.

Fue un partidazo, el que se vivió en el Juan Francisco Barraza, la afición negro-naranja pintó el estadio, pero no pudieron celebrar, pese a las múltiples llegadas que generó durante todo el partido.

El juego arrancó con mucha intensidad, ambas escuadras querían el gol del gane, sin embargo, en la primera mitad los 2 equipos se quedaron con 10, tras las expulsiones de Narciso Orellana por los albos y Josué Odir Flores por Águila, pese a eso Alianza pegó primero y anotó el primer tanto por intermedio de Guerreño, tras una gran jugada de Juan Carlos Portillo.

En la segunda mitad, el Pichi movió sus piezas, pero al parecer no le funcionó, ya que Alianza volvió a pegar, Marvin Monterrosa anoto su doblete al 56’ y 59’, tras los tantos el vuelo del Águila cayó por completo, la afición comenzó a abandonar, Águila tuvo una sobre lo último que aprovechó muy bien James Cabezas para descontar y sellar el marcador definitivo de 1-3.

Alianza llega a 25 puntos y es líder del torneo, Águila por su parte suma 13 unidades en el cierre de la primera vuelta del torneo. / @elsalvadorfc

Más noticias…