El FAS de Burgos se estrena con goleada

Con goles de Aparicio, Águila, Ulloa y Valle, los tigrillos vencieron 4-1 al Real Destroyer en su primer juego de la pretemporada.

Club Deportivo FAS no tuvo problemas para solventar su primer amistoso de la pretemporada y goleó 4-1 al Real Destroyer en su último día en la playa.

Con apenas dos sesiones de entrenamiento, el técnico Efraín Burgos dirigió su primer encuentro amistoso desde el banquillo del conjunto asociado. Carlos Aparicio, Ricardo Ulloa, Jonathan Águila y Dony Valle firmaron la goleada de los santanecos, que cerraron su trabajo en La Libertad luego de tres días de concentración. Marlon Zaldaña descontó para los locales por la vía de penal.

El argentino Gonzalo Mazzia participó en el amistoso, aunque no pudo estrenarse como goleador tigrillo. Al igual que el sudamericano, José Peña y Miguel Lemus también disputaron sus primeros minutos con la camiseta de FAS.

El subcampeón nacional retornará  a Santa Ana para continuar su pretemporada el próximo lunes (a doble turno) y preparar su debut en el Clausura 2014 ante Club Deportivo Dragón. / Guillermo Estrada – @Guillestrada14 | Foto Ernesto Espinoza

Más noticias…