El jaguar empieza a afilar las garras

Con la presencia de 36 jugadores Isidro Metapán dio inicio a su pretemporada de cara al Apertura 2017.

A pesar de la salida significativa de varios jugadores metapanecos, jugadores como Milton Molina, Cristian Sánchez, Paolo Suárez y Jonathan Barrios renovaron con el conjunto jaguar y serán una base fundamental en la interna del equipo.

Entre las principales novedades que buscan un cupo en el plantel calero se encuentran Roberto González, José Villavicencio y Marvin Molina. Según lo indicó el técnico “Bochinche” Portillo, el factor económico será indispensable al momento de elegir los refuerzos.

“Tenemos espacio para cuatro o cinco jugadores debido a las limitantes económicas, en estos momentos hay alrededor de 20 jugadores que están a prueba, por lo que será difícil decidir quiénes formarán parte del equipo”, además el timonel de los caleros afirmó que durante esta semana esperan seleccionar las piezas claves y en el tiempo restante trabajar en la idea de juego que quieren presentar en este torneo.

Los grandes ausentes en el entreno vespertino fueron Milton Molina por el tema de selección, Ayukokata També y José Peña por asuntos personales. / Rebeca Martínez – @rebecalderon24

Más noticias…