El líder los hundió

Alianza venció 2-0 a la UES y sigue imparable en el torneo Clausura 2017. Los Pumas cayeron al último lugar y siguen sufriendo el descenso.

El Monumental Cuscatlan fue el escenario del duelo entre paquidermos y universitarios, el cual terminó quedándose los puntos los albos del Alianza.

Con poco público pero con mucha garra dentro del terreno de juego, se disputó el encuentro, Juan Carlos Portillo fue el encargado de abrir el marcador a los 31 minutos, la “U” mostró poca resistencia ante el ataque del líder que pudo arrollar más al cuadro universitario.

En la segunda mitad, ambos técnicos movieron piezas en busca de mejorar el marcador, sin embargo fue hasta lis 87 minutos que Rodolfo Zelaya puso el definitivo 2-0. Con el tanto Fito llega hacer uno de los máximos goleadores del torneo junto a Bladimir Díaz y Javier Lazcano.

Alianza suma 43 puntos y sigue como único líder del Clausura y el acomunado, con esto el equipo paquidermo está clasificado ya en la siguiente fase. Por su parte, la “U” se ubica en la novena casilla con 20 unidades.

En la próxima jornada, Alianza jugará ante Águila, mientras que la UES jugará ante Firpo. / Andres Herrera-@PitoHerrera  Fotografía cortesía: Alianza FC

Goles:
1-0 J.C Portillo 31′
2-0 Rodolfo Zelaya 87′

 

Deja tus comentarios

Más noticias…